Noticias

Perú en Línea Comunicaciones integra Directorio de la Cámara de Comercio del Santa

Peruenlinea.org (1.3.17) Nuestra empresa Perú en Línea Comunicaciones SRL ahora forma parte de la gestión del Directorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa 2017-2018, con sede en Chimbote; uniéndose así a la tarea de promover, fomentar y contribuir al desarrollo sostenible de región Áncash.

Cámara de Comercio de La Libertad incorpora a Perú en Línea Comunicaciones

Perú en Línea  (15.12.16) .- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el segundo gremio empresarial más importante del país con casi un millar de asociados, incorporó a la empresa Perú en Línea Comunicaciones SRL como parte de la institución.

Publique sus avisos en Correo desde su casa u oficina con Peruenlinea.org

Perú en Línea, edita produce 7 diarios digitales en 6 regiones del país.  Ahora publicar avisos en el diario Correo se puede realizar sin salir de casa u oficina y desde cualquier parte del país; gracias al ingreso de Perú en Línea Comunicaciones SRL  como concesionaria de PrenSmart; que ofrece el servicio de publicación de anuncios vía internet o teléfono.
 

Avisos en diario Correo, Ojo y Bocón se gestionan ahora a través de Peruenlinea.org

(Perú en Línea) Gracias al ingreso de Perú en Línea Comunicaciones SRL como concesionaria de PrenSmart, contratar avisos para la edición impresa de diario Correo se ha vuelto más sencillo; pues los lectores y empresas o instituciones anunciantes pueden coordinar la gestión de sus avisos vía internet o teléfono, sin salir de casa u oficina. Esto incluye además avisos en los diarios de circulación nacional Ojo y Bocón.

Perú en Línea firmó convenio con Colegio de Abogados del Santa para promover derechos civiles

Perú en Línea (28.10.16) El Colegio de Abogados del Santa y Perú en Línea Comunicaciones firmaron un convenio interinstitucional con la que ambas entidades integrarán esfuerzos para realizar acciones de difusión, formación y capacitación a favor de la democracia y promover una cultura de derechos, especialmente los derechos civiles. 

Perú en Línea participó en rueda de negocios MyPerú en Trujillo 2016

Perú en Línea.- El Ministerio de la Producción seleccionó a Perú en Línea Comunicaciones para participar de la tercera Rueda de Negocios MyPerú–Trujillo 2016, que se realizó el pasado 26 de octubre en el Hotel Los Conquistadores, con la participación de más de 80 empresas ofertantes y una veintena de empresas compradoras. 

Chimbote en Línea organizó foro sobre reforma institucional promovido por Transparencia

Chimbote en Línea.- Más de 150 jóvenes, en su mayoría universitarios, participaron del foro “Reformas para fortalecer la democracia” que organizaron la Universidad San Pedro, el Colegio de Abogados del Santa y Chimbote en Línea, uniéndose a la campaña Plan 32 que impulsa Transparencia en todo el país.

Perú en Línea realizó taller sobre redacción profesional con Jesús Raymundo

Chimbote en Línea.- “Claves profesionales para una buena redacción” fue el nombre del taller que ofreció el periodista y docente universitario Jesús Raymundo en Chimbote; actividad organizad por Perú en Línea y Artífice Comunicadores.

Raymundo es autor de “La redacción no se improvisa”, texto que se difunde a nivel nacional con la finalidad de enseñar a elaborar textos claros, coherentes y sin faltas ortográficas.

Transparencia, Corte del Santa y Chimbote en Línea realizaron mesa por la reforma institucional

Perú en Línea (20.10.16) Con la asistencia de representantes de la sociedad civil se realizó en Chimbote la mesa de trabajo "Reformas para fortalecer la democracia", como parte de  la campaña Plan 32 que promueve Transparencia a nivel nacional.

La actividad fue coordinada por la Corte Superior de Justicia del Santa y Chimbote en Línea, como aliados de Transparencia. 

EsSalud Áncash y Perú en Línea firmaron convenio de cooperación

Perú en Línea (18/10/16) La Red Asistencial Áncash de EsSalud y Perú en en Línea firmaron un convenio interinstitucional, en la que ambas instituciones se comprometieron a sumar esfuerzos para desarrollar contenidos informativos de promoción de la salud y de prevención de las enfermedades, mediante un enfoque profesional y científico.