Noticias

Transparencia y Perú en Línea renuevan compromiso de trabajar por el fortalecimiento de la democracia

Perú en Línea.- La Asociación Civil Transparencia y la plataforma de comunicaciones de medios digitales Perú en Línea,  renovaron por un plazo de dos años más el convenio de apoyo inter institucional, a través del cual se unen para continuar trabajando en el fortalecimiento de la democracia en nuestro país ad portas del proceso electoral del próximo año.

Destacado abogado chimbotano se une a plana de colaboradores de Perú en Línea

Perú en Línea.- El destacado hombre de leyes chimbotano, Marco La Jara Morales, se une a la plana de articulistas de Perú en Línea, contribuyendo con sus escritos en la tarea de educar, promover ciudadanía, la formación de valores ciudadanos y la lucha contra la corrupción,  entre nuestros miles de seguidores en la región Áncash, el país y el mundo.

Corte Superior de Justicia del Santa firmó convenio con Perú en Línea

Perú en Línea.- Constituyéndose en el primer convenio, en el ámbito nacional, firmado por una sede del Poder Judicial con un medio de comunicación digital, la Corte Superior de Justicia del Santa y Perú en Línea Comunicaciones SRL, firmaron un convenio de cooperación mutua, el pasado jueves 10 de agosto en Chimbote. 

Perú en Línea en encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador que convocó a comunicadores de 14 países

(Perú en Línea) Periodistas de 14 países participaron en el “El Otro: Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador”, durante el cual se abordaron las tendencias y lecciones de los emprendimientos regionales, la innovación como motor del nuevo periodismo, pero además compartieron aprendizajes en el manejo de herramientas y estrategias que les permitan mejorar su quehacer profesional.

Programa escolar de Chimbote en Línea: 420 alumnos y 42 docentes

Perú en Línea.- El Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea, que se desarrolla con el respaldo de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Santa, registró este año a más de 420 estudiantes del nivel secundario de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa, Coishco, San Jacinto y Pallasca.

Perú en Línea seleccionado por Fundación G. García Márquez para taller de periodismo digital

(Perú en Línea) Un taller exclusivo para 30 periodistas de América Latina, provenientes de igual número de proyectos de periodismo digital, se realizará en Lima con el nombre El Otro: Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador; organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), entidad que realizó una selección entre 120 proyectos postulantes.

Correo reduce hasta en 50% tarifa en todo tipo de avisos en ediciones del norte

Perú en Línea.- Una campaña promocional de reducción de tarifas de avisos en las ediciones de diario Correo en ciudades del norte del país, ha entrado en vigencia para beneficio de los lectores y anunciantes. 

Mónica Gismondi asume dirección periodística de Peruenlinea.org

 

(Perú en Línea) Con miras a fortalecer el servicio de periodismo digital, con enfoque descentralizador y de desarrollo, los socios de Perú en Línea Comunicaciones SRL, designaron a Mónica Gismondi Chauca como directora periodística de los 7 portales digitales que esta empresa produce y edita. 

Trujillo en Línea alcanzó los 57 000 usuarios

(Perú en Línea) En el primer reporte, hecho público por Trujilloenlinea.pe, se revela el gran impacto y aporte que tienen los diarios nativos digitales en mantener informada a la población local y regional. Así, reconociendo la calidad periodística y credibilidad del portal de noticias, el auditor de Google Analytic, reportó que Trujillo en Línea alcanzó 57 318  usuarios, durante el mes de marzo 2017.

Chimbote en Línea superó los 204 000 usuarios

(Perú en Línea) Según el auditor de Google Analytic, que reporta el comportamiento de las audiencias en las páginas webs, el diario digital Chimbote en Línea alcanzó 204 649 usuarios, durante el mes de marzo 2017; gracias a la cobertura y profesionalismo con la que desarrolla su servicio informativo.

Las estadísticas revelan que, diariamente, más de 18 000 páginas de Chimbote en Línea, con contenido informativo, son revisadas por sus usuarios. La cifra en marzo fue de 543 039 páginas vistas en marzo.