Noticias

Mónica Gismondi asume dirección periodística de Peruenlinea.org

 

(Perú en Línea) Con miras a fortalecer el servicio de periodismo digital, con enfoque descentralizador y de desarrollo, los socios de Perú en Línea Comunicaciones SRL, designaron a Mónica Gismondi Chauca como directora periodística de los 7 portales digitales que esta empresa produce y edita. 

Trujillo en Línea alcanzó los 57 000 usuarios

(Perú en Línea) En el primer reporte, hecho público por Trujilloenlinea.pe, se revela el gran impacto y aporte que tienen los diarios nativos digitales en mantener informada a la población local y regional. Así, reconociendo la calidad periodística y credibilidad del portal de noticias, el auditor de Google Analytic, reportó que Trujillo en Línea alcanzó 57 318  usuarios, durante el mes de marzo 2017.

Chimbote en Línea superó los 204 000 usuarios

(Perú en Línea) Según el auditor de Google Analytic, que reporta el comportamiento de las audiencias en las páginas webs, el diario digital Chimbote en Línea alcanzó 204 649 usuarios, durante el mes de marzo 2017; gracias a la cobertura y profesionalismo con la que desarrolla su servicio informativo.

Las estadísticas revelan que, diariamente, más de 18 000 páginas de Chimbote en Línea, con contenido informativo, son revisadas por sus usuarios. La cifra en marzo fue de 543 039 páginas vistas en marzo.

Perú en Línea Comunicaciones integra Directorio de la Cámara de Comercio del Santa

Peruenlinea.org (1.3.17) Nuestra empresa Perú en Línea Comunicaciones SRL ahora forma parte de la gestión del Directorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa 2017-2018, con sede en Chimbote; uniéndose así a la tarea de promover, fomentar y contribuir al desarrollo sostenible de región Áncash.

Cámara de Comercio de La Libertad incorpora a Perú en Línea Comunicaciones

Perú en Línea  (15.12.16) .- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el segundo gremio empresarial más importante del país con casi un millar de asociados, incorporó a la empresa Perú en Línea Comunicaciones SRL como parte de la institución.

Publique sus avisos en Correo desde su casa u oficina con Peruenlinea.org

Perú en Línea, edita produce 7 diarios digitales en 6 regiones del país.  Ahora publicar avisos en el diario Correo se puede realizar sin salir de casa u oficina y desde cualquier parte del país; gracias al ingreso de Perú en Línea Comunicaciones SRL  como concesionaria de PrenSmart; que ofrece el servicio de publicación de anuncios vía internet o teléfono.
 

Avisos en diario Correo, Ojo y Bocón se gestionan ahora a través de Peruenlinea.org

(Perú en Línea) Gracias al ingreso de Perú en Línea Comunicaciones SRL como concesionaria de PrenSmart, contratar avisos para la edición impresa de diario Correo se ha vuelto más sencillo; pues los lectores y empresas o instituciones anunciantes pueden coordinar la gestión de sus avisos vía internet o teléfono, sin salir de casa u oficina. Esto incluye además avisos en los diarios de circulación nacional Ojo y Bocón.

Perú en Línea firmó convenio con Colegio de Abogados del Santa para promover derechos civiles

Perú en Línea (28.10.16) El Colegio de Abogados del Santa y Perú en Línea Comunicaciones firmaron un convenio interinstitucional con la que ambas entidades integrarán esfuerzos para realizar acciones de difusión, formación y capacitación a favor de la democracia y promover una cultura de derechos, especialmente los derechos civiles. 

Perú en Línea participó en rueda de negocios MyPerú en Trujillo 2016

Perú en Línea.- El Ministerio de la Producción seleccionó a Perú en Línea Comunicaciones para participar de la tercera Rueda de Negocios MyPerú–Trujillo 2016, que se realizó el pasado 26 de octubre en el Hotel Los Conquistadores, con la participación de más de 80 empresas ofertantes y una veintena de empresas compradoras. 

Chimbote en Línea organizó foro sobre reforma institucional promovido por Transparencia

Chimbote en Línea.- Más de 150 jóvenes, en su mayoría universitarios, participaron del foro “Reformas para fortalecer la democracia” que organizaron la Universidad San Pedro, el Colegio de Abogados del Santa y Chimbote en Línea, uniéndose a la campaña Plan 32 que impulsa Transparencia en todo el país.